Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: HILUX (Leído 610 veces)
|
|
Toncat
|
 |
HILUX
« en: Octubre 09, 2008, 01:40:30 » |
|
Buenas a todos, Pues esto es lo último que me ha pasado por la cabeza, y está en el garaje. Mi mujer le llama capricho. A pesar que algo dentro de mi me dice que no debo pasar al lado oscuro, (nada que no tenga las siglas JK, sea Rubicon o J8). En la TAT2007 vi una Hilux preparadísima de color rojo, si puedo colgaré una foto, que me quito el sueño. Pues si, es una espinita que tenia clavada, quien no ha pensado o tenido ganas de tener un pick-up. Si es Toyota mejor. Bueno pues la historia de como me ha llegado el Toyota ha sido un poco rocambolesca, pero esto es lo que hay. Toyota Hilux 2.4 diesel Atmosférico (cero electrónica, solo el CD) , año 96 y 100.000 Km, los caballos no los recuerdo, pero muy pocos, AA y dirección asistida. Elevación de 4", ruedas 33x12,5R15 en llantas cromadas de 15x10, y poco más. Todo homologado. Lo menos bueno, no tenía cardan delantera, (ya tiene una en el garaje esperando ser instalada), le faltaba hacer la distribución (ya la tiene hecha). Le ha cambiado todos los filtros, aceite y valvulina, a falta del diferencial trasero que es autoblocante, y lleva valvulina para LSD (aún no la tengo). Amortiguadores prolongados artesanalmente (prometo fotos, no tienen desperdicio), los nuevos de 4" en camino de Skyjacker. El coche era amarillo y todo rotulado, ahora es blanco, a base de desengrasante, el interior lo desmonté entero, asientos y cockpit incluidos y le lavé la cara interior con la "Karcher" y "KH7", como nuevo. Los asientos tienen unas fundas muy chulas de 4x4Explora. Al eje delantero de tengo que hacer un "Overhauling" ya que está bastante tocado de juntas y pierde valvulina a chorros. Conocedor de "Roll Over", ha tenido uno y aún le quedan secuelas, que voy reparando. La conducción es como bastante dificil de describir, un poco retrotractor. Pero me satisface ver en la mayoría de reportajes africanos la cantidad de Hilux que salen. lástima que no me cabe el quad en la caja, de momento. Ya os iré explicando, si el proyecto prospera, las evoluciones que tengo en mente, grupos cortos, ARB, faros, etc. 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 09, 2008, 18:17:42 por Toncat »
|
|
Hilux Extrem Proyect
" JEEP´s are Built not Bought!!!!! "
Life is good
|
|
|
|
DaniTTouareg
|
 |
Re: HILUX
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2008, 10:38:23 » |
|
¿Necesitas ideas?Body Lift Kit 3 inches TJM suspension 2.5 inches lifted 15x10 rims running 35 Baja Radial Claws Lots of Spot Lights Alpine stereo Head unit, Amp, Subwoofer and 6.5" Splits 22RE engine conversion, soon to be a V6 conversion. 
|
|
|
|
|
|
Nunca pienses que lo justo es correcto...porque si te meten un dedo en el culo queda justo...pero no es correcto Objetivo Sidi Ifni 2007 
|
|
|
Anjeep
Administrator
TEAM MANAGER

Del Grupo +4/-0
No sin mi Jeep!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2008, 13:33:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
Al enemigo ni agua!!!!
|
|
|
|
|
|
Karlos
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2008, 16:17:37 » |
|
eso ta muy bien...
ahora a dejarlo preparadita y a disfrutar ,
ademas tiene una gran ventaja ese tipo de 4x4, ..... que si los niños te dan mucho la lata los sacas a la caja de carga y se acabaron los problemas.... eso si cogidos son una buena eslinga......
si necesitas ayuda para rotularlo me avisas... jijjiji que en eso empiezo a saber un poco.....
|
|
|
|
|
|
Que el barro y el polvo te acompañen !!!!!!
|
|
|
|
Toncat
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2008, 18:10:38 » |
|
eso ta muy bien...
ahora a dejarlo preparadita y a disfrutar ,
ademas tiene una gran ventaja ese tipo de 4x4, ..... que si los niños te dan mucho la lata los sacas a la caja de carga y se acabaron los problemas.... eso si cogidos son una buena eslinga......
si necesitas ayuda para rotularlo me avisas... jijjiji que en eso empiezo a saber un poco.....
Pues no te digo que no a lo de la rotulación, ya que como no es para hacer bonito, ni para ir a las bodas de los familiares, tengo pensado rotularlo, así tapo las heridas de guerra. Aunque no sé muy bien como, havía pensado proponerlo en el foro, y haceros participes a todos; a ver que se nos ocurre que no sea muy llamativo, je,je,je. saludos
|
|
|
|
|
|
Hilux Extrem Proyect
Life is good
|
|
|
|
Toncat
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2008, 18:21:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
Hilux Extrem Proyect
Life is good
|
|
|
|
DaniTTouareg
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2008, 18:28:59 » |
|
¿Ya tienes encargados los long arms?
|
|
|
|
|
|
Nunca pienses que lo justo es correcto...porque si te meten un dedo en el culo queda justo...pero no es correcto Objetivo Sidi Ifni 2007 
|
|
|
|
Toncat
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2008, 19:27:10 » |
|
¿Ya tienes encargados los long arms?
No lleva ni short arms, ni long arms, only leaf, (solo ballestas) del-tras con ejes rígidos. De todas formas, creo que me los fabriicaría yo mismo.
|
|
|
|
|
|
Hilux Extrem Proyect
Life is good
|
|
|
|
DaniTTouareg
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2008, 19:36:18 » |
|
Entonces ya sabes, gemelas revolver
¿Cuando dices que nos hacemos un kit de long arms para el TJ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaniTTouareg
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2008, 19:49:25 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 09, 2008, 19:51:11 por DaniTTouareg »
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
 |